Felicita cualquier evento

Moltes felicitats, Tot l' any tenim coses per felicitar
Moltes felicitats, Tot l' any tenim coses per felicitar


Colección para cualquier ocasión:

 

         Después de la lluvia...

Colección para cualquier ocasión:

 

   Cada dia pot ser especial...

 

  Colección Rosas:

 Cualquier ocasión puede ser felicitada con una rosa...

Para ocasiones muy especiales:

 

 Invitaciones para tus dias mas señalados, bautizos, fiestas de presentación de tu bebé, bodas, comuniones, etc.

 Los diferentes formatos son: postal simple impresa a dos caras, la imagen y el escrito, si se quiere personalizado, invitación plegada personalizada, y tarjeta, tamaño tarjeta de visita standard, para usar como agradecimiento o adjuntar a los detalles de recuerdo del evento, que entregueis a los invitados.  

Cumpleaños:

 

   Tarjetas de visita:

  Diseñamos tus tarjetas personalizadas, con una de nuestras imágenes o la que a ti te motive o represente.

 

   Imanes para la nevera:

 

   En formato blando, de la medida de una tarjeta de visita, deja que el primer café del dia...te sorprenda con una imagen agradable o un mensaje positivo!

 

 Aprovecha también esta idea para personalizar los recuerdos de tus eventos y conseguir así que tus invitados te recuerden constantemente en su casa!!!


Productos personalizados

Todas nuestras colecciones o fotografias de las galerias, pueden transformarse en postales o tarjetas personalizadas para tu empresa o tus eventos mas especiales, buscaremos esa imagen perfecta para tus necesidades.

 

Proyecto personalizado:


 En esta ocasión se ha realizado un proyecto para el dia de "Sant Jordi", el cliente era una floristeria de Girona, se realizó una pequeña exposición de fotografia, una colección de postales, unos puntos de libro para acompañar el montaje de las rosas, y unos Mugs para realizar unos montajes con rosas y que luego quedara el recuerdo para el resto del año.